Red Paddle Co

10'7" WINDSURF MSL

$1.389.000
Red Paddle Co

10'7" WINDSURF MSL

$1.389.000

La 10'7 Windsurf es una tabla de windsurf pero que adicionalmente de igual modo puedes remar, lo que garantiza que experimentes una auténtica experiencia de windsurf pero con el beneficio adicional de la versatilidad inflable.

¡Todos los elementos técnicos de una tabla de windsurf combinados con las ventajas de un SUP inflable hacen del Windsurf 10'7 una revelación! Gracias al sistema de orza abatible Sure-Fin diseñado específicamente, que se inserta en el centro del tablero, proporciona una estabilidad inigualable, mayor seguimiento y más control lateral.

La plataforma de la cubierta ha sido cuidadosamente diseñada para ayudar en la enseñanza del windsurf, ayudando al rider a saber dónde pararse y con un acabado en relieve rojo con corte de diamante para sellar la plataforma y ofrecer el mejor agarre y sensación.

Esta es una tabla con todos los beneficios prácticos de un SUP inflable que también está diseñada específicamente para los windsurfistas principiantes, pero que puede ser un gran crucero costero para los windsurfistas más experimentados. 

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar