Red Paddle Co

12'6" VOYAGER MSL

$1.390.000
Red Paddle Co

12'6" VOYAGER MSL

$1.390.000

Para obtener una tabla que le brinde mayor estabilidad y rigidez, necesita la tabla de remo inflable Voyager de 12'6 '' de Red Paddle Co. Su mayor longitud y grosor la convierten en una tabla ideal para salidas más largas y para remeros más altos y grandes. La longitud adicional también significa que puede manejar fácilmente a un niño o un perro en la parte delantera mientras rema, y ​​puede usar las amplias áreas de carga para el equipo de campamento. Te sentirás más seguro remando en esta tabla, sabiendo que ofrece una estabilidad adicional en todas las condiciones.

Nuestra tecnología exclusiva MSL combinada con nuestro sistema RSS patentado hace que esta placa sea más rígida a presiones más bajas en comparación con otras placas del mercado, algo que realmente apreciará cuando su placa esté cargada. Debajo de la tabla hay una aleta extraíble, se inserta en la caja de la aleta fácilmente con la mano y se asegura en su lugar con un perno de dedo.

El revolucionario casco en V, al afinar hábilmente el corte de la puntada de caída, el nuevo casco en forma de V de desplazamiento en la punta de la Voyager, rompe la tensión superficial del agua y lo mantiene deslizándose a través de su golpe de remo. La tabla corta el agua con facilidad y mayor velocidad. ¡Este es un verdadero cambio de juego! Científicamente probado para mejorar la efectividad y la eficiencia en comparación con una tabla de casco plano, la V-Hull Voyager te ayuda a remar durante más tiempo con menos esfuerzo. Otro bono adicional. Es que la nariz cóncava del piso superior también crea más espacio debajo de los bungees para todo tu equipo.

Twin Fin, hemos introducido una configuración de twin fin en nuestra gama de tablas Voyager, que mejora el seguimiento y el deslizamiento. Al tener dos aletas más cortas en lugar de una aleta más larga, podrá ingresar a aguas mucho menos profundas, abriendo una variedad más amplia de vías fluviales para remar. Otro beneficio es que puedes cargar tu tabla con todo tu equipo y se mantendrá súper estable. No se balanceará de un lado a otro como lo encontraría con una aleta.

¡NUEVO! BATALLAS RSS MEJORADAS

Ahora en un color brillante para que no se puedan olvidar en el momento de la instalación, borde de ataque redondeado para facilitar la inserción y nuevo material puro que es más duradero y también reciclable. Los mangos tubulares ergonómicos brindan un agarre cómodo y acolchado al transportar la tabla.

¡NUEVO! SISTEMA DE CARGA AJUSTABLE

Un nuevo y mejorado sistema de carga para la gama Voyager ofrece tres correas elásticas ajustables. Un sistema de bloqueo de doble anillo en D permite un fácil ajuste y liberación y el pequeño lazo es ideal para el almacenamiento de botellas de agua. Un punto de carga reforzado significa que puede sujetar suficiente carga para cualquier aventura.

¡NUEVO! BOLSA TRANSFORMADOR ATB

Presentamos un rediseño total de nuestra mochila todo terreno que ofrece un sistema de transporte sin bolsa. Este sistema esqueleto significa que puede acceder a vías fluviales más remotas sin la necesidad de una bolsa voluminosa y simplemente tomar las correas y la bomba. Al usar la bolsa, las grandes ruedas todo terreno facilitan el manejo de terrenos accidentados y el diseño antropométrico considerado se puede personalizar completamente a su altura para que pueda cuidar al máximo su cuerpo mientras está bajo carga. Los bolsillos exteriores grandes pueden caber en cualquier elemento básico rápido de agarrar y el bolsillo interior con velcro significa que su pala está segura y protegida. El material interior tiene un elegante patrón repetidor rojo y su resistencia al agua minimizará cualquier humedad intrusiva. Almacenamiento interno adicional para artículos pequeños y para mantener su kit de servicio a mano.

Compre el suyo en línea hoy, o haga clic y recójalo en su distribuidor Red más cercano. Tus aventuras te esperan.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar