S2maui

Vela S2Maui CATALYST 2022 4,6

$539.000
S2maui

Vela S2Maui CATALYST 2022 4,6

$539.000


Catalyst-Nueva-Escuela-Radical-Surf-600x68


La Catalyst 2022 reparte la energía explosiva para adaptarse perfectamente al estilo agresivo de Camille Juban, andar en línea. El Catalyst se beneficia de nuestro nuevo Carbon WX Spacelight™ increíblemente fuerte y de bajo estiramiento combinado con Technora™ Spacelight™ ultraligero cuidadosamente orientado según el panel WARP-PATH™ de S2Maui
diseño para una excelente estabilidad del perfil y rango de viento en condiciones racheadas en alta mar. La vela de olas de 3 sables de producción más ligera, está diseñada para una reactividad instantánea que energizará tu paseo por las olas y facilitará líneas agresivas y movimientos progresivos como takas, bocios, 360 y otros nuevos aún por soñar. ¡Rápido y ágil como un rayo, el Catalyst te permite ser más vertical, cortar más profundo y explorar tus límites!

Camille Juban:
“La S2Maui Catalyst es mi vela favorita para surfear olas. ¡Desde Cloudbreak hasta el Caribe, Catalyst lo hace más fácil y divertido!”

Artur Szpunar:
Al desarrollar el Catalyst 2022, descubrimos que cuantos menos listones, más se beneficia de las excelentes propiedades de rendimiento de nuestro exclusivo Carbon WX SpaceLight.
El estiramiento prácticamente nulo de la fibra de carbono orientada a la carga en nuestro diseño de panel WARP-PATH proporciona una estructura tan increíblemente estable y receptiva, especialmente importante en una vela de 3 sables. La forma y la orientación de los paneles superligeros Technora™ Spacelight™ de la parte superior del cuerpo de la vela se han refinado para mejorar la respuesta de giro durante el giro superior.


Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar