Takuma

E-foil Crousing 2 Blanco 1900 6'3

$8.600.000
Takuma

E-foil Crousing 2 Blanco 1900 6'3

$8.600.000

Descubra la sensación única de volar por encima del agua.

El Efoil Cruising 2 es el Efoil para comenzar y progresar.

El mástil corto y la gran superficie del ala facilitan un despegue fácil y estable y un deslizamiento sin esfuerzo para todos los que lo usan. Con una forma de tabla innovadora y un tamaño voluminoso, es adecuada para casi todos los tipos de cuerpo. Asas estratégicamente ubicadas para facilitar el transporte solo o con ayuda y para facilitar el acceso a la tabla una vez en el agua.

El Efoil Cruising 2 está diseñado para hacer que este emocionante deporte sea lo más accesible posible. Es rápido y fácil de configurar e intuitivo de controlar a través del nuevo control remoto minimalista.

El alerón delantero de 1900 cm2 ofrece una excelente estabilidad y una elevación perfectamente adecuada para los principiantes.

Con su suave y potente levantamiento, esta lámina está desarrollada para navegar en aguas tranquilas.

Diseño de control remoto completamente nuevo con una carcasa impermeable segura incorporada. Es rápido de conectar y de uso intuitivo, lo que le ayuda a sentirse en control desde el primer viaje. Tiene un sistema de seguridad integrado que apaga el control remoto cuando entra en contacto con el agua. Hemos reducido radicalmente el tamaño y el peso de nuestro ESC haciendo que el peso total del Efoil sea mucho más ligero y eficiente, lo que a su vez reduce el consumo de batería y permite sesiones más largas.

La nueva antena interna permite una conexión Bluetooth más consistente.

La nueva propulsión elegante y compacta es discreta pero potente, lo que le permite ganar velocidades de hasta 30 km / h.

Con componentes más delgados y livianos, elimina el arrastre y ofrece un rendimiento hidrodinámico ultra suave.

En resumen:

  • Fácil de usar y accesible para todos (incluso sin experiencia previa en deportes acuáticos)
  • Un diseño de tabla único con un volumen y forma adecuados para principiantes y expertos
  • Estabilidad mejorada y despegue más temprano (gana vuelo más rápidamente incluso en baja velocidad)
  • Un efecto mucho más "reactivo" con mayor comodidad durante el vuelo
  • Un control remoto ultra intuitivo
  • Sentirá directamente las mejoras desde el primer uso Efoiling es rápido, silencioso y libre de emisiones, lo que le brinda la estimulante experiencia de volando sobre el agua con la libertad de viajar en cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de viento ni olas.

Extremadamente atractivo incluso para los atletas de deportes acuáticos más experimentados y simplemente impresionante para los principiantes, ¡prepárese para un nuevo pasatiempo lleno de adrenalina!

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar