Takuma

KUJIRA HELIUM 1500 FULLSET

$1.190.000
Takuma

KUJIRA HELIUM 1500 FULLSET

$1.190.000

ONE FOIL SE ADAPTA A TODOS LOS PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS A FREERIDE EXPERTOS

El alerón delantero Kujira Helium de 1500 cm2 y el alerón trasero de 218 cm2 es un verdadero cambio de juego para los nuevos foilers, los usuarios experimentados y cualquiera que esté buscando un foil que lo haga todo; navegación con alas en todas las condiciones, foiling propenso, foiling SUP y downwing.

Con una construcción de compuesto de carbono y un núcleo de espuma de helio liviano, Kujira Helium es la lámina de rendimiento más rentable y fácil de usar actualmente en el mercado.

Los nuevos winglets de bordes lisos se han diseñado para ser más eficientes y menos agresivos.

El tamaño mediano y la relación de aspecto mediana del Kujira Helium se adaptan a la gama completa de ciclistas, desde livianos hasta pesados, es adecuado para todos sin importar su tamaño y nivel.

Con un despegue temprano impresionante y un enorme potencial de planeo, el Kujira Helium es estable e intuitivo de controlar. Es capaz de mantener la altitud incluso a muy baja velocidad. Experimentarás maniobras suaves y controladas, consistentes incluso a medida que aumentes tu velocidad.

El Kujira Helium tiene un control de potencia realmente natural que brinda una sensación de estabilidad automática, lo que hace que sea extremadamente fácil aprender nuevas maniobras como trasluches y viradas.

La configuración del mástil de aluminio de la gama Kujira 2021 se ha modificado para que sea lo más compacta posible para reducir la cantidad de tornillos utilizados y es totalmente compatible con todos los modelos.

El Kujira Helium viene SOLAMENTE COMO UN CONJUNTO COMPLETO; las alas no se venden por separado.

Hemos diseñado una placa superior innovadora para mayor resistencia que incorpora nuestro nuevo sistema de montaje en placa simplificado y más eficiente. Hace que la instalación sea rápida y fácil, lo que le permite mantener exactamente la misma posición cada vez que vuelve a colocar la lámina.

El mástil tiene un nuevo perfil rediseñado para mayor eficiencia y rigidez que minimiza la flexión y el arrastre y maximiza la comodidad en vuelo.

El nuevo diseño del fuselaje es más aerodinámico que nunca, con una composición de alta calidad que completa la configuración perfecta para nuestra gama completa de foil.

¡Seguro que revolucionará su experiencia de conducción sin importar su especialidad!

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar