Takuma

WingRide WK 900

$910.000
Takuma

WingRide WK 900

$910.000

A medida que el foiling de alas continúa creciendo en popularidad, hemos realizado notables mejoras en la funcionalidad de nuestra oferta de alas para adaptarnos al avance del deporte.

Estas mejoras realmente mejorarán tu juego de conducción.

El ala compacta WK ofrece el equilibrio ideal entre potencia, ligereza y comodidad. Desarrollado para ser un todoterreno extremadamente versátil tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Su increíble estabilidad ofrece un gran rendimiento en un amplio rango de viento.

Te sorprenderá lo sencillo que es utilizarlo y la libertad que sientes a medida que avanzas sin límites.

El wing WK tiene una estructura excepcionalmente rígida, creada por tener un gran borde de ataque y un puntal central sólido. Esto ofrece un impulso increíble de potencia muy controlable para un despegue fácil y un mejor rendimiento en ceñida.

La tensión de la vela ha sido armonizada para ofrecer la máxima potencia y eliminar el aleteo. La envergadura general del ala se ha optimizado para lograr un manejo aún más fácil.

En términos de construcción, el WK es fuerte y duradero, al tiempo que mantiene su sensación de ligereza para lograr un equilibrio perfecto.

Es la elección perfecta si buscas un ala que sea versátil, permisiva y fácil de volar, que llevará el foil de tu ala más allá de lo imaginable.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar