CrazyFly

SICK BAR - CARBON

$421.900
CrazyFly

SICK BAR - CARBON

$421.900

Simple y limpio.

40cm / 45cm / 50cm / 55cm

  • La única barra hecha en Europa
  • Seguridad certificada AFNOR NF S52-503
  • Bandera única de primera línea
  • Extremadamente ligero

CrazyFly Sick Bar es un sistema de control de última generación que combina seguridad, comodidad, durabilidad y simplicidad.

Dado que la seguridad es la máxima prioridad, la barra Sick tiene una sola bandera de primera línea. Asegura el 100% de colapso de la cometa en todas las situaciones cuando se activa la seguridad.

El cierre rápido de empuje Sick Click cumple con la norma de seguridad francesa AFNOR NF S52-503. Se puede activar fácilmente con poca fuerza en todas las condiciones. Recargar el sistema Sick Click es rápido y fácil, incluso en condiciones difíciles.

La barra para enfermos CrazyFly se puede utilizar en dos modos de seguridad: estándar y suicidio.
El modo de seguridad estándar proporciona un 100 % de seguridad en todas las situaciones. Recomendamos encarecidamente utilizar el modo de seguridad estándar.
Los modos de suicidio solo deben ser utilizados por expertos, ya que no ofrece la depower completa de la cometa al perder la barra.

La Sick Bar cuenta con Marine SS Smart Cleat, que se coloca estratégicamente sobre la barra, para facilitar los ajustes de potencia sobre la marcha. Debajo de Smart Cleat, diseñamos un nuevo DuPont® Polymer Stoperball, que también une el tubo de PU y Smart Cleat. Rediseñamos por completo el punto de conexión de la correa debajo del cierre rápido e introdujimos el conector de correa sin torsión Spinnect.

Los extremos del manillar son más cortos y rígidos, mientras que los flotadores se pueden plegar muy bien para facilitar el empacado y el autorrescate seguro.

Exclusivo para Sick Bar, cuenta con un nuevo agarre de cuero italiano Tecno Prestige de primera calidad para una comodidad inigualable y una larga durabilidad.

El pivote está integrado debajo de la barra, donde es fácil y cómodo de alcanzar para desenroscar las líneas delanteras después de un truco de rotación o un kite loop.

Haciendo las cosas simples y limpias, cubrimos la línea de seguridad y la línea central en un tubo de PU. El tubo de PU evita todo el desgaste de la línea central y permite un deslizamiento y manejo suaves de la cometa.

Para una comodidad y durabilidad inigualables, el manillar en sí tiene una construcción íntegramente de carbono, lo que lo convierte en uno de los manillares más resistentes y ligeros del mercado.

La Sick Bar es la primera y única barra fabricada 100% en Europa en la fábrica de CrazyFly y fabricada únicamente con materiales y componentes europeos.

El Sick Bar está rematado con hilos voladores Liros® Dyneema de alta calidad fabricados en Alemania. Las líneas se estiran previamente con una carga pesada, lo que garantiza que no se elonguen más. El color gris oscuro de las líneas las hace claramente visibles al instalar la cometa en la nieve.

Repleto de todas las excelentes características, pero aún así cómodo y seguro de usar. El CrazyFly Sick Bar: simple y limpio.

*Todo Crazyfly demora entre 8-10 días hábiles en llegar, directamente desde la fábrica.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar