S2maui

Dragon 2021 - 4 Battens

$439.000
S2maui

Dragon 2021 - 4 Battens

$439.000

La Dragon es la vela de olas de alto rendimiento definitiva. Construcción super-reforzada Warp-Path ™ para 2021 con NUEVO Carbon WX Spacelight ™ increíblemente sensible y de extrema resistencia mezclado con Technora ™ Spacelight ™ ultraligero para una sensación ultraligera, suave y reactiva sin igual. 

Combinando una maniobrabilidad increíble y un manejo ligero y sensible con una potencia y rango de viento excelentes, la Dragon dibujará las líneas más radicales en Ho'okipa, al tiempo que dominará una competencia de olas durante una tormenta del Mar del Norte.  Al lograr la agilidad y la potencia inferior perfectamente equilibrada, la Dragon te ayuda a ejecutar los movimientos de olas más exigentes tanto en condiciones down the line como en aguas planas, realizando sin problemas giros radicales a neutrales en la parte superior de las olas. 

Dragon posee la potencia de las velas tradicionales de 0,2 metros cuadrados más grandes con una inercia rotacional reducida debido a la relación de aspecto baja y al peso superligero, el Dragon tiene una ventaja de maniobrabilidad impresionante que hay que experimentar.

Camille Juban:

“Cuando se trata de rendimiento, el S2Maui Dragon es simplemente la vela en la que más puedo confiar. La ligereza y la maniobrabilidad me hicieron tener buenos resultados en los concursos, especialmente en el Aloha Classic ”.

(Mejor resultado de la carrera de Camille en un evento de PWA, segundo lugar en Aloha Classic)

Sarah Hauser:

“Es genial tener una vela de olas que siempre tiene algo de potencia disponible para poder acelerar a pedido, especialmente cuando el viento y las olas no son totalmente perfectas y necesito hacer ajustes de último minuto durante mis navegadas. La magia es que este "poder almacenado" no se traduce en más esfuerzo o peso, el Dragón solo te da las partes buenas: ¡control y velocidad!

Artur Szpunar:

El Dragón 2021 es un avance emocionante en el rendimiento. El desarrollo de una nueva versión de fibra de carbono de nuestros laminados Space Light orientados para usar en las áreas bajas y en los costados ¡ha energizado realmente la vela! Es la evolución natural de nuestra exitosa construcción orientada a la carga WARP-PATH ™ y brinda lo último en resistencia extrema y pesos de vela increíbles entre un 15% y un 20% más livianos que la competencia.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar